publicidad
Baja California

Serán retiradas 100 toneladas de basura y escombro del Parque Morelos

Por: Redacción

Tijuana, 21 de octubre.- Personal del Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (SIMPATT) realizaron un recorrido por el Parque Morelos, con la intención de verificar y tomar acción sobre el destino de más de 100 toneladas de cascajo y basura que existe en este pulmón natural de la ciudad.

En la visita al Parque Morelos, Gerardo López Montes, secretario de Bienestar, acompañado de Miguel Ángel Bujanda Ruiz, secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental, señalaron que era necesario limpiar el área para prevenir accidentes e incendios derivados de la gran cantidad de desechos.

“Vamos a levantar este cascajo durante los días lunes, martes y miércoles, ya que es importante cuidar nuestro ambiente, y además, evitar que estos desechos llegaran a convertirse en un foco de infección”. Gerardo López Montes

Al concluir el recorrido, el secretario de Bienestar destacó que esta acción será el comienzo por preservar las especies de flora y fauna, así como el desarrollo de proyectos y programas que ayuden a concientizar y sensibilizar a los ciudadanos en el cuidado y protección del medio ambiente.

También lee:

Related Posts