publicidad
Región

Abren puerta del Parque de la Amistad para joven que fue arrastrado por el mar a EU

Por: Omar Martínez

Tijuana, 1 de septiembre.- Hoy se abrió la puerta del Parque de la Amistad y fue para que Daniel, un joven de 19 años originario de Guadalajara, pudiera regresar a Tijuana después de ser arrastrado por el mar al otro lado del muro fronterizo de Playas de Tijuana. 

Foto: Omar Martínez

El joven de 19 años llegó a Tijuana a trabajar con un pariente, por lo que aprovechó la mañana de este martes para visitar Playas de Tijuana, en donde al ver por primera ocasión el muro fronterizo que llega hasta el mar, decidió ingresar al agua para tomar una fotografía.

Sin embargo, la oportunidad de tomar una foto del recuerdo cerca del muro fronterizo casi se convierte en una tragedia para Daniel, quien estuvo en peligro de ahogarse, pero fue arrastrado por el mar hasta el otro lado del muro, donde el joven pudo salir del agua, en suelo estadounidense.

Foto: Omar Martínez

Daniel fue recibido por elementos de la Patrulla Fronteriza, quienes tras una breve entrevista, lo llevaron hasta la puerta del Parque de la Amistad, desde la cual el joven pudo regresar a Tijuana.

Foto: Omar Martínez

También lee:

Related Posts