publicidad
Baja California

Promete Montserrat Caballero mantener apoyo a Semilleros Creativos

Por: Redacción

Tijuana, 27 de agosto.- Durante la visita de la secretaria de Cultura a la ciudad, Alejandra Frausto, la alcaldesa electa, Montserrat Caballero Ramírez, se comprometió a mantener el apoyo al programa de Semilleros Creativos comunitarios que se desarrollan en Tijuana.

El compromiso surgió durante la asistencia de la próxima presidenta municipal a un evento realizado en el Centro Cultural Tijuana (Cecut) con niños pertenecientes a este programa; acudió por invitación de la secretaria federal.

Caballero Ramírez declaró que «desde su trinchera dará apoyo al programa para que continúe y seguir dando oportunidades a los jóvenes artistas de la ciudad», según un comunicado de prensa.

Qué son los semilleros creativos

Los Semilleros creativos son grupos permanentes de creación colectiva y participación con niñas, niños y jóvenes que fomentan la construcción de diálogos creativos y relaciones solidarias en sus entornos sociales y comunitarios.

En otro tema, el boletín expuso que Montserrat Caballero continúa con los trabajos de transición de cara al 24 Ayuntamiento que encabezará a partir del 1 de octubre próximo.

Lee también:

Related Posts