publicidad
Región

Montserrat Caballero se reúne con alcalde sandieguino

Por: La Jornada Baja California

Tijuana, BC, 19 de agosto.- La presidenta municipal electa de Tijuana, Montserrat Caballero, se reunió este jueves con el alcalde de San Diego, California, Todd Gloria. La reunión se realizó en el contexto de la gira de trabajo que inició en el condado de San Diego «con el cónsul Carlos González, a quien le agradezco su hospitalidad y apertura para tratar temas de carácter binacional entre dos ciudades hermanas», señaló la próxima alcaldesa de Tijuana.

Foto: Cortesía

«Continuando la agenda de trabajo de este jueves con el alcalde de San Diego, con quien sostuve una plática sobre temas de carácter transfronterizo, como la migración, el agua, vacunación y el proyecto de la segunda garita en Otay», publicó en sus redes sociales Caballero Ramírez, quien también compartió fotografías de las reuniones.

La presidenta municipal electa, quien asumirá el cargo el 1 de octubre próximo, resaltó que para su administración será importante «la comunicación y el trabajo colaborativo aquí y en el otro lado de la frontera», y agradeció al alcalde Todd Gloria por sus atenciones «en asuntos de suma relevancia para ambas fronteras».

Foto: Cortesía

Por su parte, el alcalde sandieguino publicó ayer en su cuenta de Twitter un mensaje donde le da la bienvenida al nuevo cónsul general de Estados Unidos en Tijuana, Tom Reott con quien, dijo, espera trabajar «para promover nuestra relación binacional y calidad de vida para todos nosotros».

Foto: Cortesía

Related Posts