publicidad
Región

Viridiana Valdés buscará ayuda de AMLO; solo quiere encontrar a Camila

Por: Ana Lilia Ramírez

Tijuana, 16 de febrero.- Viridiana Valdés Burgada, madre de la infante desaparecida desde el 19 de enero, buscará la ayuda del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en su visita a Tijuana el jueves, lo único que quiere es localizar a su hija, Camila. 

“Mañana voy a ir (a buscar al Presidente) y no me voy mover de ahí hasta que me atienda, porque es una menor de dos años con condición de autismo y que no habla”, expresó.

Señaló que duda del actuar de la fiscalía estatal y del Poder Judicial de Baja California al liberar a su agresor José Martín “N”, pese a que es señalado por agredir a la mujer y a la menor; quien además de no haber revelado el paradero de Camila, tampoco dio una prueba fehaciente que la menor se encuentra con vida y no es víctima de violencia. 

«No puede ser posible que sean 29 días y no la hayan presentado a las autoridades, que a este señor lo hayan detenido y no dijera donde estaba, estoy segura de que algo le hicieron a mi hija”.

Se dijo inconforme toda vez que, tras ser detenido la noche del martes, su audiencia fue puesta en cinco horas y un juez determinó que estaría libre, algo que calificó como ‘extraño’, la liberación fue casi inmediata, mintió sobre su domicilio y salió solo con una orden de restricción. 

“Mi inquietud es la integridad de mi hija, por qué la ocultan, por qué no la presentan, algo le hicieron, golpearon a mi hija, mi hija tiene marcas, mi hija ha sido abusada (…) Si él no la quiere presentar es porque la niña trae alguna marca, la niña trae algún golpe, la niña pudo haber sido hasta abusada y por eso no la quiere presentar para que la certifique un médico”, dijo Viridiana para finalizar. 

Información relacionada:

Related Posts