publicidad
Región

Tesla invertirá el doble de lo anunciado en NL: Samuel García

Por: Raúl Robledo

Nuevo León, 12 de agosto.- El Gobernador Samuel García Sepúlveda, adelantó que la inversión que efectuará Tesla en Nuevo León, será el doble de lo anunciado en marzo pasado y expuso que hoy estará recibiendo a directivos de la armadora.

Sin entrar en detalles, el Mandatario Estatal señaló que entre la armadora y proveedores se van a generar 15 billones de dólares de inversión en Santa Catarina.

«La planta que en marzo anunciamos, ya bórrenla del mapa, pinta para ser el doble de grande. Tan sólo Tesla y proveedores van a generar 15 billones de dólares de inversión en dos años», señaló el gobernador

Inversión

García Sepúlveda, afirmó que esa cantidad de inversión obliga al Estado a construir carreteras, drenaje y dotar de mayor seguridad a la entidad.

Además, presumió que la Línea 6 del Metro llegará hasta Santa Catarina y sumada a la Línea 4, serán una de las líneas de monorriel más grandes del mundo.

Sin embargo, cabe recordar que la semana pasada se reveló que la empresa estima estar abriendo operaciones a inicios del 2027, de acuerdo con sus estudios ambientales.

Más información:

Related Posts