publicidad
Región

Responsable de incendio en bar de Sonora será juzgado con todo el peso de la ley: Durazo

Por: Cristina Gómez Lima / La Jornada

Hermosillo, Son, 22 de julio.- El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño envío sus condolencias a las familias de las once personas perdieron la vida en un incendio provocado en un bar de San Luis Río Colorado, a unos metros de la línea que divide Sonora con Arizona, Estados Unidos.

“Condeno tajantemente el actuar tan cobarde y trágico de la persona que provocó el incendio en el lugar, por lo que he ordenado a las instancias correspondientes dar inmediatamente con su paradero para que sea detenido, y juzgado con todo el peso de la ley. Este hecho no quedará impune”, aseveró el mandatario estatal.

A través de un comunicado, el gobernador Durazo expuso que instruyó a su gabinete y equipo de trabajo realizar las acciones de atención necesarias para las personas que resultaron lesionadas.

También te puede interesar: Mueren 11 personas en incendio provocado en bar de San Luis Río Colorado

“Me he puesto ya en contacto con cada una de las personas heridas para ofrecerles de forma personal mi acompañamiento en estos momentos tan complicados”, expuso.

Aseguró que la Fiscalía de Sonora investiga los hechos para dar con el paradero del responsable; reiteró que nada, ni nadie, estará por encima de la ley en este estado y que el responsable pagará por su acto criminal.

La madrugada de este sábado, un hombre fue expulsado por guardias de seguridad de la cantina Beer House, regresó para arrojar una bomba molotov e incendiar la puerta, dejando atrapadas entre las llamas a varias personas; once de ellas perdieron la vida y cuatro más resultaron lesionadas.

Related Posts