publicidad
Región

Cuelgan cuerpos de 3 hombres en un puente de Acapulco

Por: Corresponsales La Jornada

Los cuerpos de tres hombres fueron colgados y abandonados, en el puente peatonal Alfredo López, ubicado en la colonia La Laja, en la parte alta de Acapulco, Guerrero, a unos metros del mercado, reportó la policía.

También, Aurelio Terán Alvarado, regidor de Morena en Coyuca de Benítez, región de Costa Grande, fue asesinado a balazos ayer, cuando conducía su vehículo en la carretera Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del poblado de San Isidro Labrador, cerca de Pie de la Cuesta.

Autoridades informaron que minutos antes de las 7 de la mañana del sábado, los cadáveres que tenían huellas de violencia fueron amarrados al puente, dos cayeron al piso debido a su peso y otro fue abandonado en la calle, ante la prisa de los sujetos por escapar. En el lugar también dejaron una lona con un mensaje.

El sitio fue asegurado por elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Fiscalía General del Estado y las policías estatal, municipal y vial, pues la circulación vehicular fue interrumpida en ambos sentidos durante dos horas, para que los agentes efectuaran las diligencias de ley. Los cuerpos fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense.

Comando ejecuta a cinco personas en Morelos

En Morelos, un comando ejecutó la noche del viernes a cinco personas, entre ellas una mujer, dentro de una vivienda de Cuernavaca.

Según las primeras versiones, alrededor de las 23:12 horas, hombres armados y encapuchados arribaron a la casa a bordo de camionetas, entraron y acribillaron a los residentes.

En una habitación fueron localizados los cuerpos de tres hombres, en otro cuarto una mujer y en uno más una persona del sexo masculino, señaló el reporte policiaco.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán dio a conocer que tres personas murieron y dos resultaron lesionadas, tras un enfrentamiento entre dos grupos de civiles armados, en las inmediaciones de la comunidad de Chapitiro, municipio de Villa Jiménez.

Detalló que tras el reporte de una balacera, elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno arribaron a una huerta de aguacate y a pocos metros de una camioneta Toyota, localizaron tres cuerpos y dos lesionados. Los cinco hombres tenían impactos de arma de fuego de alto calibre.

En la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California, colectivos de personas desaparecidas hallaron los cadáveres de dos hombres en una fosa clandestina en una casa abandonada en obra negra, en la colonia Camino Verde.

Asimismo, se informó que se localizaron los restos de cinco personas del sexo masculino que fueron ejecutadas en distintas colonias de esa ciudad.

Ayer en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, autoridades ubicaron el cuerpo de una mujer que fue asesinada a tiros.

Related Posts