publicidad
Región

Podrían investigar al fiscal general de BC por liberar a homicida de Isela y Leah en Mexicali

Por: Cristian Torres

Mexicali, 15 de junio.- Derivado de las denuncias de familiares en contra de autoridades por dejar en libertar a Daniel ‘N’ de 33 años, presunto responsable de la muerte de Isela y Leah por atropellarlas cuando manejaba en estado de ebriedad, se tendrá que investigar a todos los involucrados.

Lo anterior fue informado por el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, quien indicó que no existen vacas sagradas en su administración por lo que incluso el fiscal general, Guillermo ‘Titi’ Ruiz podría ser investigado por la Secretaría de la Honestidad y Función Pública del Estado.

Por su parte, el fiscal central, Hiram Sánchez Zamora indicó que al indagar sobre el reporte realizado por el agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) se realizó el parte, pero no presentó al involucrado ante la Fiscalía del Estado por homicidio.

“Esta persona no fue puesta a disposición del Ministerio Público”, reiteró el funcionario estatal.

Apenas el lunes pasado, familiares de Isela y Leah presentaron una denuncia en contra de 11 funcionarios en los que se encontraba el titular de la DSPM Alejandro Lora.

Related Posts