publicidad
Región

Papá de Debanhi exige a empresa Alcosa videos de seguridad completos

Por: Raúl Robledo / La Jornada

Monterrey, NL., 6 de mayo.- Mario Escobar Salazar, padre de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, se presentó en la empresa Alcosa, para exigir que le entreguen los videos completos, captados por las cámaras de vigilancia que aseguran se “perdieron”, pues eso no es creíble, dijo.

Escobar insistió en que faltan cerca de ocho minutos en las grabaciones proporcionadas por dicha empresa, desde que su hija se mueve de la empresa Alcosa al Motel. “Para mí es punto y clave importante que me den esos minutos, después de que aparece la última foto icónica aquí a 100 metros y que se desplaza hacia acá», mencionó Escobar.

«Estoy pidiendo ese tiempo junto con otro tiempo muerto al mismo horario, cuando esas cámaras son de sensores y tienen movimiento. Esos minutos son claves para la investigación, son como ocho o nueve minutos», puntualizó.

«Los tienen que recuperar. A mí no me pueden decir que se perdieron«, recalcó.

Por otro lado, reiteró que el hallazgo de una identificación del SNTE de su hija en los Condominios Constitución, solo busca desviar la atención.

«Esa se había extraviado hace dos o tres meses. Si ustedes se fijan en la fecha tiene una vigencia de 2021 y cada seis meses la estoy cambiando o la estaba cambiando porque así lo requería, como estaba en la Facultad, cada semestre se cambiaba».

Mario Escobar reiteró que entre la autopsia que entregó su familia y la que realizó la Fiscalía General de Justicia del Estado, existen al menos 10 inconsistencias.

Información relacionada

Related Posts