publicidad
Región

Otorgarán Águila Canacintra al Mérito Legislativo a Gina Cruz

Por: Antonio Heras / La Jornada

Mexicali, 27 de octubre. Gina Cruz es merecedora del Águila Canacintra al Mérito Legislativo, un reconocimiento por el que el sector industrial reconoce a legisladores por sus aportaciones y trabajo parlamentario.

La organización que agrupa a 5 mil industriales decidió otorgar el premio a la legisladora por Baja California, quien preside la Comisión de Relaciones Exteriores en América del Norte del Senado de la República, así como a otros 19 legisladores.

Cruz Blackledge, abogada originaria de Mexicali, ha sido diputada federal y local por el PAN, cónsul de México en Calexico, California, directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura y subsecretaria de Desarrollo Social.

Desde 2018 integra las comisiones de Asuntos Fronterizos y Migratorios, de Seguimiento a la Implementación del TMEC, de Estudios Legislativos, de Federalismo y Desarrollo Municipal, de Hacienda, de Organismos Internacionales, de Derechos Humanos y de Relaciones Exteriores.

La entrega del reconocimiento se hará durante la ceremonia programada para la noche de este lunes 30 de octubre en la Ciudad de México.

Related Posts