publicidad
Región

Jóvenes desaparecieron en Hermosillo; los vieron en Mexicali

Por: Redacción La Jornada Baja California

Mexicali, 8 de febrero. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California, en apoyo a la Fiscalía General de Justicia de Sonora, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Alfonso Gutiérrez Marcial y a Andrés Ruiz Castillo, ambos de 19 años de edad.

El 14 de Julio del 2020, los jóvenes se encontraban en sus respectivos domicilios ubicados en Hermosillo, Sonora cuando salieron sin decir a dónde y desde esa fecha no han vuelto a saber de ellos. Se obtuvo información que los dos habían sido vistos en situación de calle en Mexicali.   

Alfonso mide 1.86 metros de estatura, su complexión es delgada y pesa 72 kilos. Sus características son tez clara, ojos rasgados color verde, labios pronunciados, nariz grande, frente amplia, cara alargada y cabello negro.

Como seña particular tiene los siguientes tatuajes: en el pecho arriba de la tetilla derecha dos manos juntas con un rosario en medio, en el brazo derecho el nombre de Ana Delia Valencia, en la espalda el nombre de Adriana y la figura de San Judas. Le gusta vestir short y camiseta.

Andrés mide 1.70 metros de estatura, su complexión es delgada y pesa 70 kilos. Sus características son tez clara, ojos color café y cabello negro.

Como señas particulares tiene en los dientes un tratamiento de ortodoncia y los siguientes tatuajes: en el brazo izquierdo las fechas 12/11/1968 y 20/12/2003 y en la parte baja del estómago un colibrí.

En caso de tener datos sobre su posible paradero, puede llamar al teléfono (686) 904 6600 ext. 4023. También se puede comunicar a los números 089 y 9-1-1.

También puede interesarte: ¿Los has visto? Desaparecieron en Tijuana en 2020

Related Posts