Región

Realiza IMJUVER Jornada de Forestación en Rosarito

Por: Redacción

Playas de Rosarito, 21 de septiembre.- El Instituto Municipal de la Juventud de Playas de Rosarito (IMJUVER) realizó una jornada de forestación con la participación de jóvenes voluntarios, con el fin de mejorar la delegación Primo Tapia.

Israel Durán Natera, director del IMJUVER del VIII Ayuntamiento, señaló que la actividad se efectúo bajo las medidas de salud para prevenir cualquier contagio de Covid-19, por lo que el pasado fin de semana se habilitó una nueva área verde para el municipio rosaritense.

Al respecto, indicó: «La actividad fue realizada principalmente por jóvenes voluntarios, coordinados por el IMJUVER y la delegación Primo Tapia; también contamos con el gran apoyo de algunos vecinos del fraccionamiento Cañaverales, en la ruta del Médano, en esta gran comunidad al Sur de la ciudad».

Asimismo, compartió que dicha iniciativa es la quinta en su tipo que realiza el organismo público, la cual da un beneficio para las juventudes al involucrarlas en actividades sociales, de protección y cuidado del medio ambiente.

«Con esta jornada, el voluntariado del IMJUVER suma poco más de 150 árboles y plantas sembrados en lo que va del presente año; y quienes deseen participar en esta y otras actividades de voluntariado, pueden mandarnos un mensaje privado mediante nuestras redes sociales», concluyó el funcionario.

También lee:

Related Posts