publicidad
Región

Hallan nueve cadáveres desmembrados en Apodaca, NL

Por: Raúl Robledo / La Jornada

Monterrey, NL, 26 de septiembre.- Al menos nueve cadáveres desmembrados fueron encontrados en distintos hechos la mañana de este martes en localidades al norte y poniente dela zona metropolitana de esta demarcación.

Autoridades municipales y agentes ministeriales informaron del hallazgo de los cuerpos de cinco personas en el municipio de Apodaca, ubicados en una brecha por la autopista al Aeropuerto de Monterrey, dirección de norte a sur, sin que hasta el momento se haya establecido si eran hombres o mujeres. En el lugar se dejó un mensaje, cuyo contenido no fue revelado.

Elementos de la Policía de Apodaca, agentes ministeriales y peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, acordonaron la zona.

Mientras que en el municipio de San Nicolás de los Garza, dos cadáveres fueron encontrados abandonados en bolsas negras en un parque. El hallazgo fue reportado en la avenida Juan de Dios Peza y Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia Anáhuac.

Al sitio acudió personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, quienes confirmaron que se trata de dos cuerpos desmembrados.

Trascendió que aparentemente las víctimas fueron asesinadas en otro sitio y posteriormente abandonaron sus restos óseos en el parque, los cuerpos presuntamente corresponden a dos hombres de entre 25 y 30 años de edad.

En un tercer hecho, restos humanos fueron encontrados dentro de hieleras en la carretera libre Saltillo-Monterrey, a tres kilómetros al poniente del entronque con la carretera a García, al poniente de la ciudad.

Asimismo, en el lugar también se encontró un bulto envuelto en una sábana negra, además de dos cartelones presuntamente firmados por un grupo de la delincuencia organizada.

Trascendió que los restos habrían sido abandonados en el transcurso de la madrugada de este martes.

A través de redes sociales circulan mensajes en torno a este hallazgo, pero hasta las primeras horas de la mañana, no se había hecho presente la policía municipal ni la Agencia Estatal de Investigaciones, así como tampoco la Guardia Nacional.

Related Posts