publicidad
Región

FGR será quien indague sobre restos óseos hallados en Tacámbaro: Gobernador de Michoacán

Por: Ernesto Martínez Elorriaga, corresponsal La Jornada

Michoacán, 30 de septiembre.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, dijo que no hay que caer en rumores y esperar a que la Fiscalía General de la República (FGR) informe sobre los restos óseos localizados en el municipio de Tacámbaro.

El mandatario se refirió a las declaraciones que hizo la diputada local del PVEM, Margarita López, en el sentido de haber localizado al menos 40 cuerpos en un barranco.

“Como todas estas investigaciones, esa está a cargo de la FGR, y estamos esperando el reporte oficial, pero no hay que caer en rumores hay que esperar a que se dé a conocer el informe”, añadió.

También te puede interesar: Michoacán: queman vehículos y tiendas y cierran carreteras

Ramírez Bedolla enfatizó que hay operativos de búsqueda permanentes en todo el estado, “no se oculta nada, al contrario, siempre estamos para apoyar en la búsqueda de personas desaparecidas y este caso es una investigación más de los que ocurren en Tacámbaro por la FGR”.

La fiscalía de Michoacán confirmó que será la FGR la que investigue el hallazgo por parte del colectivo Buscando Cuerpos en todo el país, pero al momento no hay pruebas para asegurar o desmentir lo que se ha dado a conocer.

También te puede interesar: Liberan a la alcaldesa panista de Cotija, Michoacán, Yolanda Sánchez

Related Posts