Región

Fallece bombero al intentar salvar a una persona del suicidio

Por: Redacción

Tijuana, 1 de junio.- Omar Martínez de 25 años de edad, capitán de una división del cuerpo de bomberos de Tijuana, falleció la tarde de este jueves al intentar salvar a una persona que trataba de suicidarse en la parte superior de la iglesia La Luz Del Mundo en la colonia Libertad.

El hecho ocurrió a las 2:00 de la tarde en la iglesia ubicada sobre la calle García, entre calle Catorce y Quince de la colonia Libertad parte baja.

Foto: Margarito Martínez

Al reporte de que una persona intentaba arrojarse desde la parte superior de la iglesia, elementos de bomberos, Cruz Roja y Policía Municipal arribaron al lugar para brindar auxilio y evitar que el sujeto se quitara la vida. 

Reportes indicaron que el bombero subió al techo de la iglesia La Luz Del Mundo para bajar a la persona, pero al pisar un tragaluz cayó y sufrió lesiones graves.

Omar Martínez fue trasladado al Hospital General de Tijuana para recibir atención médica de urgencia, sin embargo, al llegar ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado sin vida en el lugar, mientras que el hombre fue detenido y trasladado a la Estancia Municipal de Infractores.

(Con información de Margarito Martínez)

Video: Margarito Martínez

Entradas relacionadas