publicidad
Región

Enfrentamiento en Tamaulipas; 12 sicarios muertos

Por: Redacción La Jornada

La vocería de Seguridad de Tamaulipas informó que ayer se registró un enfrentamiento entre presuntos sicarios y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en la colonia Loma Linda, en el municipio Miguel Alemán, en Tamaulipas.

Tras estos hechos señaló que 12 agresores fueron abatidos, mientras que el Ejército aseguró 12 armas largas, cartuchos y cargadores de diversos calibres.

También puede interesarte: Localizan a los 31 migrantes desaparecidos en Tamaulipas

De acuerdo con información publicada en diarios locales, presuntos miembros del crimen organizado agredieron a los militares, pero fueron neutralizados por las fuerzas castrenses alrededor de las 15 horas, tras repeler el ataque.

Las versiones publicadas hasta el cierre de la edición de La Jornada señalan que durante recorridos por un camino de terracería, los militares detectaron «in fraganti» a los agresores, muy cerca del Lienzo Charro.

«Sector que se ha vuelto muy utilizado por grupos delincuenciales, tanto de los que operan en esta zona, como de los grupos que buscan irrumpir en el área urbana para ganar más terreno de control».

Related Posts