publicidad
Región

Encuentran 4 decapitados en camino de terracería de Doctor Coss, NL

Por: La Jornada Raúl Robledo / La Jornada

Monterrey, NL., 27 de febrero. Los cuerpos de cuatro hombres decapitados aparecieron en una brecha del municipio de Doctor Coss, Nuevo León tras un enfrentamiento a balazos registrado la tarde del lunes.
Las autoridades investigadoras no confirmaron si el enfrentamiento fue entre militares y delincuentes o grupos antagónicos de la delincuencia organizada.

El hallazgo de los cuerpos decapitados se registró alrededor de las 16:30 horas sobre la carretera a San Pedro, a la altura de la comunidad Las Peñitas.

Ante los hechos, las autoridades reportaron un enfrentamiento, por lo que al lugar se movilizaron uniformados de Fuerza Civil, Agentes de la Policía Ministerial y elementos del Ejército.

Trascendió que primero llegaron elementos del Ejército Mexicano, por lo que no se descartó que fueron quienes se enfrentaron contra un grupo de criminales.

Se dijo que una de las víctimas vestía pantalón azul, playera gris y botas tácticas beige; otra vestía pantalón de mezclilla, una bota café y cinto tipo vaquero.

La tercera víctima tenía puesto un pantalón de mezclilla azul y encima un pantalón verde militar y botas tácticas caqui, mientras que el cuarto occiso traía un pantalón verde militar y playera gris.

De acuerdo con un informe del caso, alrededor de los cuatro cadáveres se encontraron cargadores y municiones para arma larga, así como fornituras, poncha llantas, mochilas y un chaleco táctico.

Trascendió que en medio de una intensa movilización y tras el enfrentamiento, elementos de la Fuerza Civil detuvieron a dos presuntos delincuentes a quienes se les aseguraron dos armas largas, cargadores, dosis de droga, cartuchos y poncha llantas.

No se informó si los detenidos están relacionados o forman parte del grupo criminal que decapitó a los cuatro hombres.

Related Posts