Región

Embajador de EU pone en marcha en Tijuana-SD acuerdos de reunión bilateral

Por: Redacción

Tijuana, 22 de noviembre.- Luego de una reunión con la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, reconoció las acciones del estado para atender el escurrimiento de aguas residuales hasta las costas de su país.

«Gran trabajo de planta de tratamiento de aguas de #IBWC en frontera #Tijuana #SanDiego para controlar aguas residuales del río Tijuana y flujo hacia costas de  Estados Unidos. Conocí de primera mano la infraestructura y trabajo que @EPA y IBWC realizan en pro de medio ambiente de #CaliBaja!», publicó en su cuenta de Twitter.

También destacó la «Productiva reunión de trabajo con @MarinadelPilar Gobernadora de #BajaCalifornia. Fortaleciendo los lazos de colaboración en seguridad, cuidado del medio ambiente en la cuenca del río Tijuana y desarrollo económico en beneficio de #CaliBaja  #MasFuertesJuntos».

Además, como parte de su visita en esta frontera informó que «Al tiempo que implementamos la visión de la Cumbre de Líderes de América del Norte, me encuentro en Tijuana y San Diego poniendo en marcha los acuerdos de esa histórica reunión entre los presidentes Biden y López Obrador». 

El diplomático publicó imágenes de su reunión con la mandataria bajacaliforniana y con el administrador de la Agencia para la Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés), Michael Regan.

Información relacionada

Related Posts