Cruzó la frontera con un cadáver, ¿y la aduana de Tijuana?, «bien, gracias»
Tijuana, 10 de noviembre. Un hombre acusado de asesinar a su pareja en Los Ángeles, California, viajó más de 218 kilómetros con el cuerpo hasta Tijuana, por donde cruzó la frontera y se desplazó por la ciudad hasta llegar a la colonia 10 de Mayo, donde su madre reportó el hecho a la Policía Municipal.
El individuo, que se identificó como Erick «N», de 44 años, reveló que el Los Ángeles discutió con su pareja y la asesinó, una mujer cuya identidad no proporcionaron y tampoco el motivo ni cómo llevó a cabo el homicidio o cómo decidió traer el cuerpo hasta esta ciudad o qué pretendía hacer con él.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) informó que la madre del presunto asesino reportó que «había una persona sin vida al interior de un vehículo».
Te puede interesar: Cientos de vehículos decomisados en Aduana Mexicana en espera de ir a subasta
En un comunicado informó que la mujer reportante «señaló que su hijo, identificado como Erick ‘N’, de 44 años, había llegado a su domicilio a bordo de un vehículo Dodge Charger color gris, manifestándole que venía discutiendo con su pareja sentimental».
Al revisar el vehículo, los agentes encontraron el cuerpo de la mujer en el asiento del copiloto «que no respondía a los estímulos y presentaba signos de rigidez».
El mismo detenido confesó que los hechos «habrían ocurrido en la ciudad de Los Ángeles, California, donde presuntamente privó de la vida a su pareja sentimental, trasladando posteriormente el cuerpo hasta territorio mexicano».




