publicidad
Región

Confirma FGE de Nuevo León hallazgo del cuerpo de Yolanda Martínez

Por: Raúl Robledo, corresponsal / La Jornada

Monterrey, NL., 9 de mayo.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, confirmó esta tarde que el cuerpo de mujer encontrado en el municipio de Juárez, era el de Yolanda Martínez Cadena, desaparecida desde el pasado 31 de marzo.

A través de un comunicado, señaló: “La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, informa que en fecha 9 de mayo de 2022, se concluye estudio de genética elaborado por el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de esta institución, con resultado positivo para identificación de cuerpo sin vida, correspondiente a Yolanda Martínez Cadena de 26 años de edad.

Como se recordará, el cuerpo sin vida fue localizado el 8 de mayo del 2022, en un baldío de la colonia Los Huertos en el municipio de Juárez, al oriente de la zona metropolitana de Monterrey.

Yolanda Martínez desapareció desde el 31 de marzo pasado, cuando salió a buscar trabajo, siendo la última vez que se le vio con vida en la colonia Constituyentes de Querétaro, en el municipio de San Nicolás de los Garza, cuando acudió a casa de su abuela.

Información relacionada:

Related Posts