publicidad
Región

Confirma alcalde de SLRC muerte de niño de 7 años en balaceras del sábado

Por: José Manuel Yépiz Ruiz

Mexicali, 5 de diciembre. Un niño de 7 años está entre los tres muertos registrados durante el enfrentamiento a balazos que se registró el fin de semana pasado en el poblado Luis B Sánchez de San Luis Río Colorado, Sonora, confirmó el alcalde de ese municipio, Santos González Yescas.

Como se sabe, el sábado por la mañana hubo un enfrentamiento en esta comunidad colindante con el poblado Kilómetro 57 de Mexicali; supuestos integrantes del grupo delictivo «Los Chapitos’ se enfrentaron a miembros de los «Rusos».

También puede interesarte: Balaceras en SLRC dejan 8 muertos, 12 heridos y 3 detenidos

El saldo inicial en el poblado Luis B Sánchez fue de tres muertos, incluido el menor, pero en la zona urbana de San Luis se registraron otras siete muertes.

El presidente municipal de San Luis Río Colorado confirmó que en total suman 10 decesos; algunas de las muertes se registraron en «tienditas» de venta de droga en el área urbana atacadas.

González Yescas mencionó que recibieron el apoyo de todas las corporaciones y que estuvo en coordinación constante con la secretaria de seguridad en Sonora, María Dolores del Río.

«Nos dieron el apoyo, nos extraña que en una comunidad como Luis B Sánchez se haya presentado tanta movilización de delincuentes y la gente no denunció en su momento», refirió.

El niño falleció en el IMSS

Por su cuenta, el delegado federal en Baja California, Alejandro Ruiz Uribe, confirmó el fallecimiento de un menor en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de San Luis Río Colorado.

Dijo que había otros dos menos que fueron dados de alta del mismo nosocomio.

También puede interesarte: Colocarán arcos lectores entre BC y Sonora, anuncia Marina del Pilar

Related Posts