publicidad
Región

Comercializan fentanilo en fiestas clandestinas de menores de edad en Tijuana

Por: Con información de Octavio Fabela Ballinas de E32

Fernando Sánchez González, secretario de Seguridad de Tijuana. Foto Ana Lilia Ramírez

Con información de Octavio Fabela Ballinas/ E32

Tijuana, 3 de julio.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana, aseguró que en las fiestas clandestinas donde  se vende alcohol a menores de edad también han encontrado que se comercializa con diversas drogas, entre ellas fentanilo.

Fernando Sánchez González, secretario de Seguridad exhorta a los padres de familia a estar alertas a los lugares que visitan sus hijos porque se tienen detectados grupos que organizan ese tipo de fiestas para vender drogas.

También te puede interesar: BC, en alerta máxima por fentanilo y la vecindad con California

Sánchez González menciono que se remolcaron al menos 60 vehículos el fin de semana  y una de las causas fue  que los conductores estaban bajo el efecto del alcohol, además confirmó que un oficial que está incapacitado provocó un accidente por estar bajo los efectos del alcohol  y manejaba en sentido contrario.

Afirmó que no todos los  accidentes fatales del fin de semana se debieron a conductores alcoholizados, porque  el que ocurrió muy cerca del puente Los Olivos se debió a que uno de los vehículos invadió el carril de circulación contraria.

Reconoció que “se debe trabajar mucho con los alcoholímetros, porque ya detectamos que hay grupos en los que se informa del sitio en el que se colocan esos filtros y los jóvenes solo intentan evadirlos pero lo que se provoca son accidentes fatales”.

También te puede interesar: Confirman venta de fentanilo en las fiestas clandestinas de menores de edad

Related Posts