publicidad
Región

Cliente da golpiza a joven trabajador de Subway en SLP

Por: Redacción La Jornada

San Luis Potosí, 1 de agosto.-

Un menor de 15 años, empleado del restaurante de comida rápida Subway, fue golpeado brutalmente por un cliente que le fracturó nariz, pómulo y lo dejó prácticamente inconsciente.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que investiga el ataque, ocurrido pasadas las 17 horas del lunes, el cual fue grabado por una cámara del establecimiento.

El estado de salud del joven, quien había solicitado empleo aprovechando las vacaciones escolares, fue reportado grave tras recibir los primeros auxilios por lo que fue hospitalizado.

Video: La Jornada

El organismo detalló en un comunicado que el agresor, quien presuntamente practica las artes marciales, ingresó hasta la cocina para golpear al menor luego de que éste le indicara que debía formarse para obtener su pedido.

Agentes del Ministerio Público tomaron conocimiento de la agresión que sufrió el joven.

La fiscalía detalló que inició la investigación de manera oficiosa tras la difusión de un video en el que se muestra la brutal golpiza y de que horas más tarde se recibió la denuncia por parte de los familiares de la víctima.

La institución se comprometió a que la agresión no quedará impune y que buscará la reparación del daño y las garantías de seguridad para el muchacho.

El restaurante donde ocurrió el ataque se localiza sobre la avenida Rutilio Torres, en las inmediaciones del Centro Histórico de la capital del estado.

Según testigos, el agresor llegó a la sucursal de comida rápida en una Hummer Amarilla, que ya es buscada por las autoridades.

Tras darse a conocer la grabación en redes sociales, usuarios identificaron al agresor como Fernando Medina García, presunto licenciado en derecho y quien atiende el yonke «Autopartes Medina».

También se difundieron imágenes del atacante como aficionado y practicante de las artes marciales. Además, lo exhibieron en otras golpizas.

Fiscalía de San Luis Potosí

También te puede interesar: Ganan juicios ambientales comuneros de San Luis Potosí

Related Posts