publicidad
Región

Captan a oso tratando de ingresar a residencia en Monterrey

Por: Raúl Robledo

Monterrey, 7 de septiembre-. Un oso fue grabado cuando trataba de trepar una barda para ingresar a una residencia en la colonia Ciudad Satélite, al sur de Monterrey.

El plantígrado fue captado en video, mismo que fue compartido en redes sociales, en el momento en que intentaba ingresar a un domicilio del sector de Ciudad de Satélite.

Avistamiento

En el video de poco más de 20 segundos, difundido en X (antes Twitter) por la usuaria identificada como Yadith Valdez, se observa como el gran animal hace gala de sus habilidades al treparse a la puerta principal de la casa en cuestión, para poder ingresar en busca de un poco de comida.

En un segundo video, publicado por otro usuario en redes sociales, se puede observar al mismo ejemplar ahora sentado tranquilamente en medio de la avenida Acueducto, de aquel sector.

Los avistamientos de osos son cada vez más comunes en la zona sur de Monterrey, pues estos ya se han acostumbrado a bajar de las sierras en busca de alimento y agua.

UANL

Recientemente, un ejemplar de estos fue visto por decenas de estudiantes en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León, quienes grabaron su recorrido por toda la escuela.

En aquella ocasión las autoridades correspondientes acudieron al lugar para hacerse cargo del ejemplar e igual sucedió en el avistamiento en Ciudad Satélite, al sur de Monterrey.

Más información:

Related Posts