Buscarán que todos los turistas médicos en Tijuana puedan usar Fast Lane
Tijuana, 5 de diciembre. Se buscará que todos los turistas médicos que llegan a Tijuana obtengan un pase de Fast Lane para que no esperen durante horas para cruzar a Estados Unidos o tengan que extender su visita.
Lo anterior fue dado a conocer durante la primera mesa de trabajo de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti) con el sector salud para presentar las renovaciones del programa Fast Lane.
“En esta reunión hicimos una serie de compromisos que atenderemos de manera inmediata, como claro ejemplo de la disposición que Sedeti tiene para trabajar de la mano con éste y todos los sectores de la ciudad que contribuyen a su desarrollo económico”, expresó Pedro Montejo Peterson, titular de la Sedeti.
El programa Fast Lane ofrece a los pacientes un pase médico que les permite usar un carril exclusivo en la garita de San Ysidro para reducir el tiempo de espera.
Con los cambios a este programa, se busca mejorar la experiencia del paciente que viaja a Tijuana en busca de tratamientos médicos y fomentar que sigan visitando la ciudad.
Cabe recordar que este tipo de pases sólo pueden ser adquiridos con prestadores de servicios médicos, quienes los compran al Ayuntamiento de Tijuana y se los entregan a sus clientes.