publicidad
Región

Aseguran toma clandestina y camión con huachicol en Cadereyta

Por: Raúl Robledo / La Jornada

Cadereyta, 13 de diciembre. Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de Petróleos Mexicanos (Pemex) localizaron y aseguraron una toma clandestina, así como un camión con combustible robado en el municipio de Cadereyta, Nuevo León.

Se trata de un camión tipo torton, localizado cerca del Periférico, a la altura de la comunidad de Atongo, a pocos kilómetros del municipio de Allende.

Personal de la Sedena y Seguridad Física de Pemex aseguraron la toma clandestina y la unidad de transporte en el municipio de Cadereyta Jiménez.

Lo anterior se dio tras un patrullaje que realizaban, en el que los elementos castrenses y de Seguridad Física de Pemex descubrieron la toma clandestina del hidrocarburo.

Tras el descubrimiento, el cual no dejó detenidos, aseguraron el lugar ubicado en el kilómetro 430+420 del poliducto Madero-Cadereyta, donde se encontró una válvula de dos pulgadas y 40 metros de largo.

Además del camión de carga marca Kenworth Kenmex de color rojo, tenía un tanque hechizo de 10 mil litros de capacidad, lleno de combustible, informaron autoridades.

Related Posts