Triunfo de España ante Uruguay perfila a Ecuador como rival de México
26 de junio.- La selección de España venció 1-0 a su similar de Uruguay en el último juego de la fase de grupos de la Copa del Mundo 2026, por lo que eliminó a la escuadra charrúa y cuyo resultado, combinado con el empate de Cabo Verde y Arabia Saudita, definió a Ecuador como uno de los mejores terceros lugares y próximo rival del México en dieciseisavos de final del Mundial.
Aunque todavía restan encuentros por disputarse, Ecuador se perfila como el siguiente rival de México en los dieciseisavos de final de la Copa del Mundo.
Con las victorias de España y Senegal, además del empate de Cabo Verde, el combinado sudamericano se posicionó como uno de los mejores terceros lugares y tiene, hasta ahora, mayores probabilidades que Escocia de visitar este martes el Estadio Ciudad de México. Los europeos requieren una combinación de resultados.



