Baja California

Revolvedora de cemento vuelca en colonia Rinconada; peso de carga provocó caída

Por: Redacción La Jornada Baja California

Tijuana 13 de enero.- Una máquina revolvedora de cemento volcó la mañana de este martes alrededor de las 8:00 horas sobre la calle Mezquites, a la altura de la Prolongación Abedul, en la colonia Rinconada I.

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad pesada circulaba en descenso por la calle Mezquites y, al momento de girar a la derecha para incorporarse a otra vialidad en pendiente, el peso del vehículo le ganó al operador, provocando que perdiera el control y volcara. La revolvedora se encontraba cargada con cemento al momento del accidente.

Foto: Miguel Montalvo / Border Zoom

Al sitio acudieron dos grúas para realizar las maniobras de remolque, ya que el peso de la carga complicó las labores para retirar la unidad siniestrada.

Foto: Miguel Montalvo / Border Zoom

El operador fue valorado en el lugar y no presentó lesiones, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital. Autoridades atendieron el incidente y realizaron las diligencias correspondientes.

Foto: Miguel Montalvo / Border Zoom

Related Posts