publicidad
Baja California

Asesinato de empleado municipal está relacionado con temas delictivos

Por: Redacción La Jornada Baja California

Tijuana, 17 de abril. El fiscal central, Rafael Orozco, informó que tienen avances en la investigación del asesinato del jefe de compras de la Delegación Este de Tijuana, Daniel Corral Quevedo, hecho criminal que dejó a la luz que el occiso estaba relacionado con narcomenudistas.

Corral Quevedo, de 35 años de edad, fue baleado el miércoles 10 de abril cuando circulaba a bordo de un vehículo por Playas de Tijuana. Cuando los servicios de emergencia acudieron a auxiliarlo, le hallaron un arma de fuego fajada a la cintura.

“Traemos una línea muy fuerte, prácticamente por concluirla. No debería decirla para no entorpecer la posible captura del responsable”, respondió el fiscal central al ser cuestionado sobre este homicidio.

Explicó que en casos como éste, en el que no tenían identificado al asesino, tienen que investigar el entorno personal de la persona fallecida, sin que esto implique una revictimización.

Indicó que la Fiscalía General del Estado (FGE) halló que la víctima tenía relación con personas a las que se les investiga en el fuero federal por delitos como narcomenudeo y portación de armas

Descartó que el ataque estuviera relacionado con su trabajo en el Ayuntamiento de Tijuana y agregó que las actividades que desarrollaba no requerían la portación del arma que llevaba.

“Para su trabajo no requiere el arma de fuego que portaba en ese momento. Evidentemente se estaba desarrollando una conducta para la cual el consideraba que debía portar un arma de fuego”, comentó.

También puede interesarte: Muere jefe de compras de la Delegación Este baleado en Playas de Tijuana 

Related Posts