México

“Me estoy tomando una Victoria aquí en la CDMX”, responde Anaya a AMLO

Por: Alejandro Aldán

Ciudad de México, 9 de junio.- El ex candidato a la presidencia, Ricardo Anaya, respondió a las declaraciones realizadas por Andrés Manuel López Obrador, quien, haciendo alusión al triunfo de Morena en la zona del Pacífico, le pidió permiso al panista para tomarse “una caguama Pacífico”. 

“Presidente, ¿cómo está? Permiso concedido para que se tome su caguama. Yo de hecho me estoy tomando una Victoria aquí en el poniente de la Ciudad de México y posiblemente me tome otra en Querétaro”, respondió Ricardo Anaya a través de su cuenta de Twitter. 

El ex candidato a la presidencia se refirió al triunfo del candidato por el Partido Acción Nacional (PAN),  Mauricio Kuri, quien ganó la contienda electoral para la gubernatura de Querétaro. 

Asimismo, el panista dijo que estaba feliz de que Morena ya no tenía la mayoría en el Congreso para “desaparecer al INE”, finalizando su texto con  “¡Salud! Nos vemos en el 24”. 

En cuanto al juego de palabras acerca de las caguamas, realizado por el mandatario nacional durante la  ‘mañanera’. Se debe al spot político que Ricardo Anaya realizó hace unos meses atrás, en donde comparó el gasto del Aeropuerto de Texcoco con “el señor que se gasta su sueldo en caguamas”. 

Adskeeeper

Related Posts