México

Matan a influencer Vielka Pulido en Puebla

Por: Patricia Méndez / La Jornada de Oriente

Puebla, 3 de abril. Una pareja fue privada de la vida a tiros la mañana de este miércoles en la capital de Puebla, cuando salía del gimnasio “Beat Fitness Center” por hombres que viajaban a bordo de dos camionetas. Una de las víctimas es la influencer Vielka Pulido.

El hecho ocurrió alrededor de las 11 de la mañana de este día cuando la mujer y un hombre salían de dicho establecimiento, localizado sobre la calle San Judas Tadeo, a unas cuadras de la calzada Zavaleta.

De acuerdo con versiones de testigos, hombres armados que viajaban a bordo de dos vehículos descendieron de los mismos y se acercaron a la pareja para disparar en por lo menos 10 ocasiones y después huir del lugar.

Tras el ataque, el cuerpo de la mujer quedó dentro del vehículo en el que la pareja viajaba, un BMW de color blanco, mientras que el hombre fue atacado cuando aún no abordaba la unidad.

Por las características de cómo se suscitaron los hechos, se cree que pudo tratarse de un ataque directo, aunque será la Fiscalía General del Estado (FGE) el organismo que aclare lo que ocurrió y el móvil del crimen.

Personas que presenciaron el hecho dieron parte al número de emergencias 911 por lo que al lugar llegaron policías municipales, estatales y paramédicos, sin embargo, estos ya nada pudieron hacer pues las dos personas ya no contaban con signos de vida, por lo que los agentes de seguridad pública procedieron a acordonar el área.

Más tarde, personal de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó al sitio y llevó a cabo el levantamiento del cuerpo así como su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), en dónde se llevarán a cabo los análisis forenses que la ley establece.

Vielka Pulido, una influencer poblana de 21 años de edad, se hizo conocida en redes sociales en 2018, cuando circuló un video en el que se le observó en un altercado con otra joven, a quien le pidió que le pidiera perdón de rodillas. Este hecho le valió el apodo de “Lady Humilladora”.

También puede interesarte: Lady Pelucas: la neoyorkina que robaba colectivos en Tijuana

Related Posts