México

Gaytán llamó a recuperar la seguridad en Celaya antes de ser asesinada

Por: La Jornada

“Lo que hemos vivido en Celaya desde hace más de 20 años, es una historia de atraso, de un mal gobierno que no ha sabido guiar a Celaya a una historia de éxito”, expuso Gisela Gaytán, candidata de Morena a la alcaldía, en un video difundido el domingo en su página de Facebook, un día antes de que la asesinaran.

“Es momento de recuperar la seguridad que tanto anhelamos para nosotros y nuestras familias”, escribió la morenista.

También te puede interesar: Asesinan a balazos a candidata de Morena a la alcaldía de Celaya

“Hoy los celayenses nos sentimos sobrevivientes, junto contigo quiero que seamos el cambio de nuestro presente, con la mirada puesta en el futuro, que juntas y juntos los celayenses encontremos el valor para enfrentar el miedo, reinventar las cosas y transformar a nuestra ciudad”, se escucha en al audio acompañado de imágenes de la aspirante recorriendo calles de la ciudad y dialogando con ciudadanos.

“Celaya es tuya y es mía, es de tus hijos, padres, hermanos y abuelos; es la ciudad de nuestra historia, si nuestro día a día hoy es difícil, qué estamos esperando, escribamos un nuevo capítulo con todas y todos los celayenses unidos, por un futuro mejor, porque juntas y juntos, nada ni nadie nos puede detener. Celaya, vamos a la transformación”, concluye.

Related Posts