Cultura

Interpol dará concierto gratuito el 20 de abril en el Zócalo

Por: Rocío González Alvarado / La Jornada

Ciudad de México, 1 de abril. La banda de rock Interpol realizará el sábado 20 de abril un concierto masivo gratuito en el Zócalo de la ciudad de México.

La secretaria de Cultura, Claudia Curiel de Icaza, explicó que la presencia de los músicos neoyorkinos Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino obedece a la diversidad de géneros musicales que se busca presentar en este espacio a los capitalinos.

Refirió que esta banda que surgió hace más de 20 años se ha presentado en México en festivales privados, pero sus integrantes se “morían de ganas” de estar en el Zócalo y no se había dado la oportunidad.          

El año pasado, añadió, los músicos presentaron en México su exposición Big Shot City en el marco del lanzamiento de su nuevo disco The Other Side of Make-Believe, pero decidió regresar dada la efervescencia que se ha suscitado en la Ciudad de México como capital cultural del mundo.

También informó que el próximo 13 de abril, a las 18:00 horas, en el deportivo Carmen Serdán, localizado en el barrio de Cuautepec, en la alcaldía Gustavo A. Madero, se presentará la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México.

También puede interesarte: Desde el Zócalo, Julieta Venegas se solidariza con familiares de desaparecidos

Related Posts