México

Amplían plazo de registro para Pensión para el Bienestar

Por: Redacción La Jornada Baja California

Tijuana, 15 de enero. El plazo para el registro a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores fue ampliado y tendrá como fecha límite el 21 de enero.

El delegado federal de programas para el bienestar en Baja California, Jesús Alejandro Ruiz Uribe, invitó a acudir a los módulos de bienestar a las personas que cumplen los 65 años entre el 1 de noviembre de 2023 y el 30 de junio de 2024.

Los interesados pueden consultar la página oficial gob.mx/bienestar para ubicar el módulo de bienestar más cercano a su domicilio.

Ruiz Uribe indicó que, para brindar mejor atención, el registro se realiza de acuerdo con la letra inicial del primer apellido del adulto mayor, bajo el siguiente calendario:

A, B, C, el día martes 16 de enero; D, E, F, G, H, el miércoles 17 de enero; I, J, K, L, M, jueves 18 de enero; N, Ñ, O, P, Q, R, viernes 19 de enero; S, T, U, V, W, X, Y, Z, sábado 20 de enero; el domingo 21 de enero corresponde a todas las letras.

Los requisitos necesarios para poder registrarse a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores son los siguientes: identificación oficial vigente, acta de nacimiento, CURP de reciente impresión, comprobante de domicilio no mayor a seis meses y teléfono de contacto.

También puede interesarte: Hoy inicia aumento a 6 mil pesos de la pensión para adultos mayores

Related Posts