publicidad
Información General

Luis Miguel terminará su gira mundial en México 

Por: Redacción La Jornada

Después de una larga espera, el cantante Luis Miguel, uno de los intérpretes más exitosos de todos los tiempos, iniciará su gira mundial en Argentina.

Su recorrido termina en México. El 15 de noviembre comenzará sus presentaciones en Monterrey, para seguir con otras tres en la capital del país, en la Arena CDMX, y continuará en Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca y, por último, el 12 de diciembre en Veracruz.

Esta serie de conciertos, informó la empresa Zignia Live “ha causado mucha expectativa a nivel mundial y después de meses de especulaciones, por fin se anuncia las fechas y lugares para que el intérprete de La incondicional “deleite con su voz y su extraordinario estilo único a miles de mexicanos”.

Luis Miguel mantuvo en suspenso a sus fanáticos sobre su posible gira, y fue el pasado 19 de abril cuando la voz detrás de canciones como Hasta que me olvides, Ahora te puedes marchar y Cuando calienta el sol anunció su más reciente proyecto musical, volviéndose viral en sólo minutos en todas las redes sociales y medios de comunicación a nivel mundial y creando gran expectativa sobre las fechas y países en donde se presentaría.

Los precios de los boletos para el recinto capitalino serán de 2 mil a 9 mil pesos.

La última presentación de Luis Miguel en el país fue con su gira México por siempre realizada entre 2018 y 2019, la cual fue premiada por la revista Billboard como Gira del año Pollstar, la cual destacó que Luis Miguel vendió más boletos que cualquier otro artista en el mundo en un 30 días.

En ese tour, el cantante se presentó con varias fechas en el Auditorio Nacional, pero ahora se prevé que convocará más asistentes al inmueble de Azcapotzalco.

Hablar de Luis Miguel es referirse a uno de los artistas más influyentes de la música en español, que ha recibido innumerables reconocimientos. “En el ámbito digital, se convirtió en el primer artista mexicano en superar 8 mil millones de reproducciones en Spotify, acumular más de 10 billones de reproducciones en plataformas digitales y recibir más de 131 millones de visualizaciones mensuales en YouTube”.

Related Posts