Información General

Bonilla se reúne con AMLO en Palacio Nacional; «me fue bien», afirma

Por: Redacción

Tijuana, 24 de noviembre.- El ex gobernador Jaime Bonilla Valdez acudió la mañana de este viernes a Palacio Nacional, donde se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador; al salir solo dijo que le fue bien en el encuentro.

En un video que circula en redes sociales se observa al ex mandatario bajar de un vehículo oscuro, frente a las instalaciones, donde se identifica ante guardias; luego sale y solo se despide de testigos, sin atender la petición de platicar de cerca sobre la reunión.

En las imágenes, tomadas desde varios metros de distancia también se ve la llegada de una mujer y un hombre que platican con Bonilla mientras al parecer esperan acceso.

Hasta el mediodía de este miércoles, ni el ex mandatario de Baja California ni el presidente de México habían informado el motivo de la visita.

Apenas el lunes pasado, al presidente Andrés Manuel López Obrador se le cuestionó si mantiene la oferta de incorporarse a su equipo de trabajo para Bonilla Valdez y la ex gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich.

A manera de respuesta, el mandatario nacional expuso que próximamente hará nombramientos en consulados y embajadas en el extranjero.

«Vamos a nombrar a mujeres y hombres que nos van a representar en algunos países y algunas ciudades del mundo», dijo y aseguró que «en estos días estamos ya por decidir; yo pienso que en esta semana vamos a invitar a participar a personas de todas las corrientes de pensamiento para que nos representen».

En octubre pasado, durante una gira por Baja California -en la que despidió al todavía gobernador de Baja California- López Obrador confirmó que invitó al ex mandatario a su gabinete pero estaba «pensándolo».

Información relacionada

Related Posts