Baja California Galerías

Carambola de 4 autos en la Escénica al arrollar dos caballos

Por: La Jornada Baja California

Tijuana, 1 de abril. Dos caballos que cruzaban la carretera Escénica Tijuana-Playas de Rosarito y de Playas de Rosarito a Tijuana fueron arrollados por un par de vehículos que a su vez terminaron chocados por otros dos autos que no lograron frenar.

El incidente se registró alrededor de las 5:30 de la mañana de este lunes, a la altura de la tienda Soriana de la colonia Echeverría; según la información preliminar, los conductores de una camioneta pick up y una panel no alcanzaron a esquivar a los caballos y terminaron impactándolos; los equinos quedaron muertos en el lugar.

La panel marca Audi color blanco chocó contra un muro de contención y se volcó en la carretera. Según información extraoficial, los pasajeros son de la tercera edad, quedaron lesionados y paramédicos de la Cruz Roja los trasladaron en condición estable a recibir atención médica.

Elementos de la Guardia Nacional resguardaron la zona mientras se removía los vehículos accidentados, y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) retiró los cuerpos de los caballos.

Durante el incidente y retiro de caballos y vehículos la circulación en la carretera se redujo a un carril en ambos sentidos, ya que los cadáveres quedaron en ambos cuerpos de la vialidad.

Related Posts