Abarrotan el Costco de Zona Río; algunos hicieron fila desde las 5:00 de la mañana
Tijuana, 22 de diciembre.- Ni la lluvia ni el frío -que durante la mañana de este viernes osciló en los 14 grados centígrados- evitaron que los tijuanense abarrotaran el Costco de Zona Río, como ya es tradición en épocas navideñas.
La fila de personas, quienes esperaron abrigados y con paraguas bajo la llovizna que se registró esta mañana, daba hasta el estacionamiento de la tienda e incluso en el momento de mayor afluencia le dio la vuelta a la esquina.
Algunas personas señalaron que llegaron desde la 5:00 de la mañana para tener un buen lugar en la fila y alcanzar a comprar sus productos preferidos para la cena navideña, como lo son los panecillos y los famosos pasteles del Costco.
“Me vine a las cuatro y llegué como a las cinco y media aquí (al Costco) para hacer fila para ver si alcanzamos un pastelito o algo”, señaló Eugenio Lázaro.
Pero la espera para entrar a la tienda no se hizo en completa armonía, pues algunas personas que llegaron tarde intentaron meterse a la fila, provocando el descontento de muchos que llevaban horas esperando su turno.