Baja California

Automovilistas varados tras desbordamiento de arroyo de Carretera Transpeninsular en San Quintín

Por: La Jornada Baja California

San Quintín, 20 de agosto.-  En el kilómetro 129 más 500 metros del municipio de San Quintín en en dirección a la delegación de Cataviña se registró el inaccesible el tramo carretero por un desborde de arroyo que obstruyo el paso de autos, transportes y peatones en la zona en ambas direcciones, por lo cual quedaron varados quienes transitaban el área.

Un agente de la Guardia Nacional,  informó que desde las 4:00 de la mañana (hora del Pacífico),  autoridades dieron a conocer a la población que la vialidad se encontraba cerrada.

Foto: Karen Castañeda/ Border Zoom

Alrededor de las dos de la madrugada del día de hoy, muy cerca del lugar se volcó sobre está misma vialidad un camión de pasajeros de la línea ABC, que dejo un saldo de cuatro personas lesionadas que tuvieron que ser trasladas a un hospital para su atención médica.

El Director del Consejo Municipal de San Quintín a través de una entrevista en una radio local, informó sobre el caso de una mujer que al cruzar el arroyo abordo de su vehículo, fue arrastrada por las corrientes del agua.  En estos momentos, la mujer se encuentra en calidad de desaparecida y está siendo buscada por autoridades.

Corriente del arroyo que se desbordo. Foto: Karen Castañeda/ Border Zoom.

Con información de Karen Castañeda de Border Zoom

Related Posts