Tijuana: doble ejecución, asesinato en taller de carrocería y baleado en avenida Revolución
Tijuana, 15 de julio.- Un joven baleado en la avenida Revolución, doble ejecución en la colonia Alemán y un hombre sin vida en un taller de carrocería, se registraron en las últimas 24 horas en Tijuana.
Policías, bomberos y paramédicos atendieron a un joven de aproximadamente 25 años, quien presentaba un impacto de bala en el área del tórax y se encontraba tendido en la avenida Revolución de la Zona Centro de Tijuana.
Fue aproximadamente a las 23:40 horas cuando policías de la sección turística recibieron el reporte, solicitando apoyo de inmediato del personal prehospitalario.
Entre paramédicos voluntarios de MediK 2000, bomberos de la central de la Zona Norte y Cruz Roja lograron estabilizar a la víctima para darle traslado a un hospital. En el lugar no se localizaron indicios balísticos y únicamente quedó la camiseta ensangrentada del joven.
Por su parte, el Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Guardia Estatal y policías municipales implementaron filtros de seguridad en todas las calles de la Zona Centro, sin embargo, por el momento no se ha reportado alguna detención.
Asesinan a un hombre al interior de un taller de carrocería
Un hombre fue privado de la vida con arma de fuego al interior de un taller de carrocería situado en la colonia El Pipila.
Policías municipales y paramédicos de Cruz Roja acudieron a la avenida León y calle 10 de la colonia el Pipila, luego de recibir el reporte de un ataque armado generado al número de emergencias 911.
A la llegada de las unidades se le dio la respectiva valoración a la víctima, quien ya no contaba con signos vitales, por lo que el sitio quedó acordonado y a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Doble ejecución
Dos hombres fueron ultimados a tiros en la calle Mar Caspio de la colonia Alemán. Una de las víctimas quedó sobre la vía pública, mientras que otra al interior de una vivienda; en abril de 2021 en la misma calle se registraron de manera continua ataques armados entre ellos la ejecución de un conductor de uber tras un asalto.
El reporte del doble homicidio se dio aproximadamente a las 19:00 horas del 14 de julio, donde policías municipales de la delegación Zona Centro llegaron al lugar en conjunto con paramédicos de Cruz Roja.
Ambos lesionados de aproximadamente 40 años ya no contaban con vida, debido a los impactos de bala recibidos en distintas partes del cuerpo, entre ellas la región cefálica.