Tijuana: 2 muertos y un herido en ataque armado; arrojan cadáver en vía pública

Fue a las 20:30 horas del 27 de julio cuando policías municipales y personal de Cruz Roja se trasladaron a la Ruta Hidalgo y calle La Venta tras recibir el reporte de tres personas heridas con arma de fuego.
Al llegar, localizaron en lote baldío, una casa improvisada con materiales reciclables, además de diversos desperdicios y basura en el interior, y allí es donde se encontraban los lesionados.
Uno de los hombres, de aproximadamente 35 años de edad, ya no contaba con vida, al igual que otro de 52, al que familiares que llegaron al lugar identificaron como Antonio, mientras que un joven de 22 años fue trasladado en estado crítico a un hospital.
También te podría interesar: Asesinatos con violencia asolan varios estados del país
No hubo reporte de personas detenidas y la escena quedó a cargo de agentes de investigación y servicios periciales del grupo de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Asesinan a mujer y la tiran en la vía pública
Por otro lado, el cuerpo de una mujer sin vida, con huellas de violencia y envuelta en un sábana, fue localizado en la colonia 20 de Noviembre, y la conexión con Vía Rápida en dirección Poniente.
Aproximadamente a las 20:00 horas del 27 de julio vecinos de la calle Juventino Rosas marcaron al número de emergencias 911, indicando que sobre dicha vialidad se encontraba un bulto sospechoso y con manchas de sangre.
No se reportaron personas detenidas, y después del peritaje del grupo de homicidios dolosos, el cuerpo de la mujer de aproximadamente 30 años de edad fue trasladado al servicio médico forense, donde permanece en calidad de desconocida.