Baja California

Temen liberación de presunta responsable de choque y 2 decesos

Por: Ana Lilia Ramírez

Tijuana, 17 de mayo.- Familiares de Rocío González, la mujer que falleció por quemaduras al incendiarse el vehículo en que viajaba tras ser impactado por otro auto conducido por una joven, señalaron que la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha atendido su gestión para presentar una denuncia contra la presunta responsable; en el accidente también murió el esposo de González y sus tres hijos resultaron con lesiones graves.

El padre de la mujer que falleció en un hospital por quemaduras, Andrés González Serrano, dijo que acudió a poner la denuncia pero no es atendido -afirma que ha permanecido horas en espera-, y refirió que teme que la mujer de 30 años quede libre por no existir una la querella; acusó que enfrentan el dolor de haber perdido a una hija, sumado a la situación de sus nietos nietos que se encuentran graves y fueron trasladados a un hospital en Estados Unidos para su atención médica.

El accidente se registró la madrugada del domingo cuando la presunta responsable, que conducía una camioneta Chevrolet Equinox con exceso de velocidad por la Vía Rápida Oriente, perdió el control a la altura de la Comisión Federal y se impactó contra otro vehículo que y alcanzó a chocar a un tercer automóvil tipo sedán.  

La primera camioneta alcanzada se incendió, pero el conductor, padre de los niños y esposo de la mujer fallecida, quedó atrapado y murió calcinado, mientras su familia fue rescatada por elementos de Bomberos con quemaduras graves; más tarde ella falleció en el hospital y a los menores, de 7, 10 y 15 años, se les trasladó a Estados Unidos para su atención médica.

El conductor del tercer vehículo impactado también resultó con lesiones y se reporta en condición estable. Los autos impactados hacían línea para cruzar a Estados Unidos.

El accidente ocurrió la madrugada del domingo, cuando la conductora de una camioneta Chevrolet Equinox impactó un vehículo que esperaba para cruzar a Estados Unidos y este a su vez a otro que estaba enfrente. Video: Margarito Martínez

Adskeeeper

Related Posts