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Baja California

Suspenderá Ayuntamiento de Tijuana labores el lunes 5 de febrero

Por: La Jornada Baja California

Tijuana, 2 de febrero.- El Ayuntamiento de Tijuana dio a conocer que el próximo lunes 5 de febrero será día no laborable para los empleados del gobierno municipal, por lo que se suspenderán las actividades administrativas y de atención al público en el Palacio Municipal, delegaciones y dependencias paramunicipales.

El oficial mayor, Marcelo de Jesús Machain Servín, dirigió un documento a todas las secretarías, direcciones y delegaciones, donde informa que el próximo lunes 5 de febrero será día inhábil para el personal de base y por mandato de Ley, para todo el personal del Ayuntamiento de Tijuana.

El 5 de febrero es considerado día inhábil, debido a la conmemoración del 107 aniversario de la promulgación de la Constitución de 1917,  por lo que se reanudarán labores de manera regular el martes 6 de febrero.

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La Oficina de Registro Civil mantendrá guardia en horario de 08:00 a 12:00 horas el próximo lunes, para atender únicamente trámites de defunciones, y el área de Recaudación y Rentas pondrá a disposición una caja para aquellos ciudadanos que deban realizar sus pagos. 

algunas dependencias como la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM) y las Direcciones de  Bomberos y de Protección Civil, mantendrán guardias para atender las eventualidades que se pudieran registrar.

Las actividades se reanudarán de manera normal el martes 6 de febrero, para la atención de la ciudadanía en general, en los diferentes trámites que requieran realizar, en los horarios habituales.

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