Suspenderá Ayuntamiento de Tijuana labores el lunes 5 de febrero
Tijuana, 2 de febrero.- El Ayuntamiento de Tijuana dio a conocer que el próximo lunes 5 de febrero será día no laborable para los empleados del gobierno municipal, por lo que se suspenderán las actividades administrativas y de atención al público en el Palacio Municipal, delegaciones y dependencias paramunicipales.
El oficial mayor, Marcelo de Jesús Machain Servín, dirigió un documento a todas las secretarías, direcciones y delegaciones, donde informa que el próximo lunes 5 de febrero será día inhábil para el personal de base y por mandato de Ley, para todo el personal del Ayuntamiento de Tijuana.
El 5 de febrero es considerado día inhábil, debido a la conmemoración del 107 aniversario de la promulgación de la Constitución de 1917, por lo que se reanudarán labores de manera regular el martes 6 de febrero.
También te puede interesar: Montserrat Caballero ha cumplido como candidata y como alcaldesa: policías
La Oficina de Registro Civil mantendrá guardia en horario de 08:00 a 12:00 horas el próximo lunes, para atender únicamente trámites de defunciones, y el área de Recaudación y Rentas pondrá a disposición una caja para aquellos ciudadanos que deban realizar sus pagos.
algunas dependencias como la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM) y las Direcciones de Bomberos y de Protección Civil, mantendrán guardias para atender las eventualidades que se pudieran registrar.
Las actividades se reanudarán de manera normal el martes 6 de febrero, para la atención de la ciudadanía en general, en los diferentes trámites que requieran realizar, en los horarios habituales.