Sujeto deja amenaza escrita en servilleta en restaurante de Tijuana
Tijuana, 17 de agosto. Un sujeto que habría dejado en un restaurante una servilleta con un mensaje firmado por un grupo criminal fue arrestado por elementos de la Policía Municipal.
José Luis “N” fue captado cometiendo una falta administrativa el sábado 16 de agosto en la Zona Centro. Al ser revisado por los agentes, estos descubrieron que llevaba consigo 16 envoltorios de heroína.
El detenido fue señalado por personal de un restaurante de comida rápida como la persona que, pasadas las 10:30 horas del mismo sábado, habría ingresado al restaurante para dejar una servilleta con una amenaza firmada por una banda de delincuentes.
Con el apoyo del sistema de videovigilancia se pudo corroborar que la persona acusada coincide con las características del detenido.
Por ambos incidentes, fue presentado a la autoridad investigadora para que determine su presunta responsabilidad.