Baja California

Seguridad Pública de Mexicali prepara operativo por marcha del Día de la Mujer

Por: Redacción La Jornada Baja California

Mexicali, 4 de marzo. La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Mexicali está preparada para proporcionar un servicio de seguridad vial y de tránsito a las mujeres que participen en las marchas del 8 de marzo, por la conmemoración del Día de la Mujer.

El titular de la DSPM, Pedro Ariel Mendívil, explicó que se trata de un operativo en el que buscan acompañarlas por su seguridad, en total respeto a la libre manifestación.

Indicó que no habrá agresión alguna de parte de la autoridad a las manifestantes que ejerzan ese derecho, como lo vienen haciendo las mujeres los días 8 de marzo desde ya hace varios años.

Pedro Ariel Mendívil comentó que habrá coordinación con todas las corporaciones que participan en la mesa de seguridad para realizar el operativo, garantizando su seguridad.

Las organizadoras de la marcha de este 2024 están convocando a las mujeres interesadas en participar a reunirse en el monumento a Vicente Guerrero a las 4:30 de la tarde. Aún no han definido la ruta que van a tomar.

También puede interesarte: Presenta Marina del Pilar actividades con motivo del día internacional de la mujer

Related Posts