publicidad
Baja California

Salir de Playas, una «pesadilla» por obras del Viaducto Elevado

Por: La Jornada Baja California

Tijuana, 29 de enero. Las obras relacionadas con la construcción del Viaducto Elevado provocaron la mañana de este lunes filas kilométricas de automovilistas que desesperaban por llegar a sus actividades.

La fila de autos que iban hacia el centro de la ciudad llegaba hasta la Plaza Monumental, y para la tarde la situación se repetirá, pero en sentido contrario.

El pasado 16 de enero el Ayuntamiento de Tijuana informó que en horarios de 7 de la mañana a 7 de la noche y durante dos meses personal la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) llevaría a cabo la reubicación de la línea de agua potable en la carretera Tijuana-Ensenada (prolongación calle Segunda) desde la rampa Rafael Sánchez Tapia hasta el puente El Mirador.

El director de Obras e Infraestructura Urbana Municipal, Marco Antonio Arce, pidió a la población «paciencia y velocidad moderada al transitar por la vialidad».

En esa fecha el funcionario anunció que activaría un contraflujo «para priorizar por las mañanas el flujo de salida de Playas de Tijuana y por las tardes el flujo de entrada».

También puede interesarte: Intenso tráfico para entrar a Playas de Tijuana por obras del Viaducto

Related Posts