Baja California

Rinde protesta Mario Martínez como nuevo director de la policía en San Quintín

Por: Redacción

Tijuana, 1 de junio.- El licenciado en derecho y policía desde hace 30 años, Mario Martínez Martínez tomó protesta este martes como nuevo titular de la dependencia de seguridad municipal del recién fundado sexto municipio, San Quintín.

Martínez Martínez cuenta con una trayectoria de más de 30 años como policía, siendo su ultimo encargo como director general de Policía y Tránsito de Tijuana, el cual concluyó en septiembre de 2019.

Durante la toma de protesta, el nuevo secretario de seguridad municipal en San Quintín agradeció la confianza que se deposita en él para ocupar dicho cargo, comprometiéndose a encabezar los esfuerzos y acciones de la policía, a fin de velar por la seguridad de los habitantes de ese municipio, haciendo que impere el orden y la paz.

Aseguró que una de las prioridades será la prevención del delito, incluyendo la participación de niños, adolescentes, jóvenes y adultos, trabajando juntos por la seguridad de todos.

Finalmente exhorto los policías para trabajar hombro con hombro por el bienestar y la seguridad de los habitantes de San Quintín, poniendo empeño y dedicación en su labor, actuando siempre con apego a la ley y a los derechos humanos de la ciudadanía.

Adskeeeper

Related Posts