Diputados federales

Se reúne Mares Cossío con integrantes de la Asociación de Artistas Culturales

Por: Redacción

Tijuana, 1 de junio.- El candidato a diputado federal por el Distrito 6 de Morena, Héctor Mares Cossío y la aspirante a diputada por el Distrito 10, Julia González se reunieron con integrantes de la Asociación de Artistas Culturales, a quienes se les hizo saber que se defenderán los presupuestos que se asignen a Baja California.  

“En este movimiento hay cabida para todos, somos incluyentes y por supuesto que el arte y la cultura será importante en la agenda de la siguiente legislatura en la Cámara de Diputados en los tres niveles de gobierno pues ese tipo de manifestaciones se convierten en el complemento del desarrollo de la formación de las personas”, comentó Mares Cossío.

Por la mañana, el candidato encabezó la brigada de promoción en el fraccionamiento Loma Bonita, en donde aseguró a vecinos y comerciantes que no les fallará una vez que se convierta en legislador federal cuando el voto lo favorezca.

Pidió a los asistentes salir con sus familias a votar por todas las candidatas y candidatos de Morena para que de esa forma se garanticen los logros que se han alcanzado en los últimos dos años y medio.

Adskeeeper

Related Posts