Baja California

Reanudan vacunación contra Covid-19 en Tijuana, Tecate y Rosarito

Por: Redacción

Tijuana, 12 de junio.- Se reanudará la vacunación contra el Covid-19 con las dosis de Pfizer para el grupo de 50 a 59 años y mujeres embarazadas en Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito, por lo que se habilitarán cinco centros de inoculación de 8 de la mañana a 2 de la tarde.  

Se informó que los interesados en recibir el biológico contra el SARS-CoV-2 deberán presentar su identificación y requisito indispensable llevar la hoja impresa del registro federal previamente obtenido en la página: mivacuna.salud.gob.mx

Los centros de vacunación en Tijuana para la primera dosis de Pfizer en personas de 40 a 59 años y mujeres embarazadas serán en:  

Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS), carretera libre Tijuana-Tecate Km. 26.5, esquina con bulevar Nogales, El Florido de 8 de la mañana a 2 de la tarde (peatonal).

Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, prolongación Paseo de los Héroes 11161, Zona Urbana Rio Tijuana, 22010.

Los puntos de inmunización en Playas de Rosarito para segundas dosis en personas de 50 a 59 años y mujeres embarazadas serán en:  

Baja California Center Rosarito, Carretera Escénica Tijuana – Ensenada, Ejido No.1029, Mazatlán, 22710 Rosarito (Vehicular).
 

Cobach, Plantel Rosarito, Juan Jacobo Rosseau y Pestalozzi Col. Magisterial s/n, 22710 Rosarito (Peatonal).

Mientras que los centros de aplicación en Tecate para segunda dosis en adultos mayores de 50 a 59 años y mujeres embarazadas serán en:  

Ceart Tecate, Federico Benítez s/n, Downey, 21450 Tecate (Peatonal).  

Adskeeeper

Related Posts